¡Tenemos una noticia emocionante que compartir contigo! Bajo la gestión de la Gobernadora Karina Carpio, estamos lanzando el Curso de Diseño Gráfico en la sede Central. Si eres un apasionado del diseño gráfico y quieres expandir tus habilidades, ¡este curso es para ti!

Durante este curso, vamos a sumergirnos en temas emocionantes como la definición de Gimp, el manejo de imágenes JPG y PNG, dimensiones de imágenes para diferentes plataformas y técnicas para limpiar imágenes. Nuestros instructores expertos te guiarán a través de cada lección y te proporcionarán las herramientas necesarias para que puedas aplicar lo que aprendas en el mundo real.

¿Estás buscando una forma de mejorar tus habilidades en diseño gráfico? ¿Quieres aprender nuevas técnicas y herramientas para llevar tus diseños al siguiente nivel? Entonces este curso es para ti.

Inscríbete ahora y déjanos ayudarte a convertirte en un experto en el campo. No te pierdas esta oportunidad única de aprender de los mejores en el negocio. ¡Te esperamos en la sede Central!

Deja tu comentario